Totolapan, Mor.(03 de diciembre 2019) El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, realizó la donación de cuatro unidades que se incorporarán al parque vehicular del municipio de Totolapan, informó la titular de la dependencia estatal, Mirna Zavala Zuñiga.
Indicó que, de manera interinstitucional, el Ejecutivo estatal sigue trabajando con los municipios, a fin de generar puentes de comunicación que permitan crear acciones conjuntas en beneficio de los morelenses.

“Los estados fuertes solamente existen si hay municipios fuertes, es por ello que el Gobierno de Morelos hoy da respuesta a las solicitudes de los municipios para el beneficio de la población”, afirmó Zavala Zuñiga.
Refirió que Totolapan es un municipio que merece seguir desarrollándose, motivo por el cual la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo ha decidido aportar “su grano de arena” con estos vehículos.

Por último, el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría agradeció la disposición del estado por atender esta petición, ya que con esta firma de contrato de donación se busca que las unidades sean puestas en servicio para actividades municipales.