Yautepec, Mor.-  El Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, asistió como invitado especial al evento organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE) Sección 19, en el que asistieron 24 mil docentes de todo el estado, a festejar el día del maestro en el Centro Vacacional Oaxtepec.

Entre rifas, sorpresas y un grupo musical de talla internacional, los miles de maestros disfrutaron de un gran ambiente, celebrando la presencia de su líder, la profesora Gabriela Bañón Estrada y el Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez.

El alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez, reconoció el arduo trabajo que está llevando, la profesora Gabriel Bañón Estrada, al frente de este sindicato, así como los logros que se han obtenido a favor de los maestros y maestras.

Señaló que la educación es una parte muy importante para el buen desarrollo de la sociedad, y que los maestros tienen a su cargo está ardua labor para brindar lo mejor a todos los niños y jóvenes del estado.

Por último, felicito una vez más a todos los profesores del estado, deseándoles que sigan desarrollando su labor con amor y entrega.

Durante el evento se llevaron a cabo rifas de diferentes artículos para el hogar, además de 5 vehículos totalmente nuevos, y algunos presentes económicos entregados por el Alcalde de Yautepec, Agustín Alonso.