Diputados dan al beisbol 1,700 MDP; al Instituto Nacional de las Mujeres, 830 MDP

*Gobierno federal gastará otros 178 MDP para remodelar dos estadios de beisbol en Sonora, entre ellos uno que compró por 511 MDP en 2020.

Cd, México. (10 de julio del 2021). – Diputados federales de Morena como Juanita Guerra Mena, Brenda Espinoza y José Guadalupe Ambrosio Gachuz, destinaron más de mil 700 millones de pesos a estadios de beisbol, al Instituto Nacional de las Mujeres solo le asignaron 830 millones.

El jueves, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) reveló las empresas ganadoras de los contratos para mejoras de estadios de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol en Campeche, Cancún, Villahermosa y que se suman a otros cinco campos remodelados.

Además, en 2020 se entregaron 511 millones de pesos al Gobierno de Sonora para comprar el viejo estadio Héctor Espino, en Hermosillo.

A esa inversión se suman los 264 millones de pesos que la Cámara de Diputados asignó para la operación de las comisiones de marcha, boxeo y beisbol, y que a la postre se fueron a la Oficina de la Presidencia para la operación de Probéis.

A %d blogueros les gusta esto: