Diputados autorizarán nuevo crédito a Graco Ramírez por 485 MDP

Cuautla Mor. (12 de junio) .- Diputados locales de la actual legislatura se preparan para aprobar un nuevo crédito al gobierno de Graco Ramírez, ahora por 484 millones 951 mil 157 pesos con el banco del Bajío S.A.

Se trata de un crédito que inicialmente sería para la implementación del Morebús, pero que el congreso dio su aval para que Graco Ramírez lo reencausara a la reconstrucción de Morelos tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

La notificación de la apertura de este nuevo crédito fue realizada por el secretario de hacienda Jorge Michel Luna a través de un oficio entregado a la cámara de diputados la semana pasada.

Cabe mencionar que apenas en marzo pasado el gobernador Graco Ramírez contrato tres nuevas líneas de crédito con un monto superior a los 700 mdp con el fin de refinanciar deudas de años anteriores.

Actualmente diputados como Enrique Laffitte,  José Manuel Tablas Pimentel, Ricardo Calvo Huerta, Francisco Navarrete Conde y Rodolfo Domínguez Alarcón se encuentran de campaña pero podrían regresar a su curul para aprobar este nuevo endeudamiento para el estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *