DIF Cuautla y Oficialía del Registro Civil 2 preparan bodas gratuitas

*Para el 14 de febrero, en el marco de San Valentín.

Cuautla Mor. (21 de enero) Este día se informó que como cada año el DIF Cuautla y la Oficialía del Registro Civil 2 de Tetelcingo, iniciaron los preparativos para realizar bodas comunitarias el próximo 14 de febrero en el marco del día de San Valentín en conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Se trata de una campaña gratuita para permitir que las parejas que viven en unión libre, regularicen su situación matrimonial, pues existen parejas que llevan años en unión libre y ésta es una buena oportunidad para celebrar su matrimonio.

Los requisitos serán publicados próximamente, pero de acuerdo a la Ley Vigente en Morelos se solicitan estudios de laboratorio, acta de nacimiento de los contrayentes, identificación vigente y testigos.

El DIF municipal dará a conocer oportunamente la fecha de inicio de recepción de documentos.

Se espera que este evento sea todo un acontecimiento que marcara la diferencia con la nueva administración que encabece la señora Aracely García Garnica, titular del DIF Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: