Cuernavaca, Mor.(03 diciembre 2019) Diciembre es el último mes para verificar aprovechando la campaña de condonación de multas en un cien por ciento por verificación extemporánea, para los vehículos con terminación de placa 9 y 0, engomado azul.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a los dueños o poseedores de automotores pertenecientes a este grupo a acercarse a los Centros de Verificación Vehicular autorizados.

De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas los centros de verificación atienden a los usuarios hasta con cuatro líneas, para agilizar los tiempos de espera y brindar un buen servicio.

En el sitio oficial de la SDS https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificentros-ubicacion, los usuarios pueden consultar los números telefónicos y ubicación de los verificentros en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Yecapixtla.

Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación ex temporánea, los interesados cuya terminación de placa sea 9 y 0, engomado azul, solo deben acudir durante diciembre, presentar su tarjeta de circulación y pagar por el procedimiento.