Detuvieron a uno de los supuestos atacantes en centro de vegetales, MorMex

*Una denuncia ciudadana lo ubicó sobre una motocicleta.

Atlatlahucan, Mor. (11 de mayo del 2022). – Luego de que fueron atacadas 6 personas que se encontraban en el centro de derivación de vegetales y frutas conocido como MorMex, uno de 2 masculinos fue detenido por agentes policiacos del municipio de Atlatlahucan.

Gracias a una denuncia ciudadana, en la que denunciaron a los ocupantes de una motocicleta marca Italika tipo deportiva, con placas de circulación del Distrito Federal, color rojo con blanco, quienes presuntamente habrían realizado disparos de arma de fuego en contra de varias personas, resultando una de ellas sin vida, se logró la captura referida.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera México-Cuautla, en la colonia San Antonio, municipio de Atlatlahucan.

Al circular sobre la terracería de avenida Las Minas de la colonia las Minas, de Atlatlahucan, los uniformados observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta, los cuales cumplían con las características reportadas, por lo que inició una persecución, fue en ese momento que uno de los sujetos sacó un objeto en forma de arma de fuego y les apuntó a los elementos.

Derivado de la velocidad a la que conducían, el conductor perdió el control y cayeron al piso, pero se levantaron y comenzaron a correr, siendo perseguidos a pie hasta darle alcance a quien dijo llamarse Carlos Alberto “N”, de 32 años de edad, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: