*Realizan 44 operativos y detienen a más de 50 unidades “pirata”
INTERDIARIO MORELOS
Cuautla Mor. (6 de diciembre)
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en coordinación con la Guardia nacional detuvo a seis unidades correspondientes a las rutas 7, 33 y 85 México, así como tres unidades de taxi de las líneas Verde Limón, Arcoíris y Melón, respectivamente, las cuales circulaban sin la documentación y permisos correspondientes, por lo que fueron detenidas.

En esta revisión, la cual fue instalada en la Carretera local Cuautla- Hospital; en la calle A. De Iturbide de la colonia Año de Juárez; así como en las avenidas Reforma de la colonia Empleado Postal, y Ferrocarril en Cuautlixco, participaron también elementos de la Guardia Nacional y Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Los operativos de supervisión realizados a las unidades del transporte público tienen la encomienda de verificar que cuenten con los elementos de circulación, con la finalidad de que se brinde una movilidad segura a los usuarios.
Hasta la fecha se han realizado 44 operativos en lo que va de esta administración; SMyT aseguró que seguirá trabajando para brindar a la ciudadanía un servicio de transporte público ordenado y que opere dentro de la legalidad.