*Fue detenido en la colonia Gabriel Tepepa.

Cuautla Mor. (4 de diciembre) Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Región Oriente, lograron la detención de Noé “N” Alias El Pitayo de 34 años de edad, bajo los cargos de abuso sexual.

Fue en el mes de febrero de este año, cuando la menor victima refiere que Noé “N” alias “El Pitayo”, quien es pareja sentimental de su madre, y al estar en su domicilio ubicado en la Colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, le realizó tocamientos lascivos, sin embargo, derivado de las amenazas hacia la menor, ella no había comentado nada.

Al tener conocimiento de los hechos, la madre del infante realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Oriente, obteniendo de un juez una orden de aprehensión, misma que se cumplimentó en su momento, quedando vinculado a proceso pero dejado en libertad bajo medidas cautelares, las cuales al haber incumplido, fue considerado sustraído de la acción de la justicia.

La detención se cumplimentó la mañana de este miércoles sobre Calle Miguel Hidalgo, de la Colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, por lo que Noé “N” Alas El Pitayo de 34 años de edad permanecerá en prisión preventiva y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.