Detiene Policía Morelos a un hombre por violación a la ley Federal de armas de fuego y explosivos

*Le aseguraron un arma de fuego calibre .22

Cuautla, Mor. (31 Mayo 2021) Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuautla.

La tarde de ayer domingo, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de terracería que conduce al Jaguey, en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa de Cuautla, los policías observaron a un hombre que sostenía un arma de fuego en la mano, la cual arrojó al suelo al notar la presencia de unidad oficial.

Los elementos tomaron las medidas de seguridad necesarias y se acercaron al sujeto y aseguraron un arma de fuego marca Llama Especial, calibre .22, con un cargador metálico color negro.

Al no contar con el documento legal para portar dicho artefacto, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Daniel “N”, de 25 años de edad, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: