Detiene mando coordinado a un hombre por violencia familiar en Yecapixtla

MMM.-Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas, en el Municipio de Yecapixtla.

Durante la tarde del domingo alrededor de las 16:05 horas, se recibió la llamada de una mujer al número de emergencias 911 para reportar que en el interior de un domicilio ubicado sobre la Calle Nardos de la Colonia Yecapixteca, su hermana estaba siendo agredida por su ex pareja.

Los oficiales llegaron al lugar donde tuvieron contacto con la reportante y la víctima de menor de edad, quien manifestó que su ex pareja se introdujo a la casa de su mamá sin su autorización donde la amenazó con quitarle a su hija menor, agrediéndola de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Fue mediante señalamiento directo de las partes afectadas que detuvieron a José Francisco “N” de 26 años; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A %d blogueros les gusta esto: