Detenido por asesinar a su vecino en la Fco. I. Madero de Yautepec

Yautepec Mor. (08 de marzo).- La Fiscalía Oriente imputó a Jorge Octavio “N” el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, el cual habría cometido en agravio de su vecino en la colonia Francisco I. Madero de Yautepec.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 09 de marzo, la víctima salió de su domicilio y observó que su vecino caminaba hacia donde él se encontraba parado, ya estando de frente, Jorge Octavio habría sacado un arma de fuego que detonó varias veces en su contra, luego huyó.

Una de las balas hizo blanco en la mejilla derecha del hombre, lesión que puso en riesgo su vida y que lo mantuvo en un hospital, de ello los médicos dieron parte al Ministerio Público (MP) que inició la investigación correspondiente.

Una vez que la víctima estuvo en condiciones de aportar datos a la investigación, éste señaló como responsable a Jorge Octavio, con quien mantenía conflictos vecinales, por lo que el MP solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, mandato ejecutado por Agentes de Investigación Criminal en la colonia Centro de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: