Destraba Calixto Urbano compra de terreno para rampa de frenado en Atlatlahucan

 Atlatlahucan Mor (29 de junio del 2020).-Este pasado fin de semana el gobierno municipal de Atlatlahucan logró destrabar la negociación para la adquisición de los terrenos donde se construirá una rampa de frenado en la carretera federal México Cuautla a la altura del poblado de Atlatlahucan.

A la reunión asistieron los ejidatarios y comuneros así como el coordinador de asesores del secretario de gobierno Mauricio Robles Cortés, Mauricio Termignoni Apodaca encargado despacho de la subsecretaría de gobierno,  Heriberto Galicia director de infraestructura hidroagrícola de la Comisión Nacional del Agua, César Antonio Alarcón Cárdenas encargado de la sección federal del gobierno, y el presidente municipal Calixto Urbano Lagunas.

 Tras la reunión Interdiario fue informado de que se llegó a un acuerdo sobre el costo del metro cuadrado con el 98% de los tenedores del terreno solamente faltó uno.

Este martes los funcionarios estatales municipales y federales junto con los tenedores de los predios realizarán una visita de campo para formalizar la adquisición de ese predio y destrabar su compra para que se inicien los trabajos de construcción de la rampa de frenado.