Destinan 27 mdp para ampliación del Tecnológico de Cuautla

Yecapixtla Mor. (9 de septiembre 2020) El Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) inició la construcción de un nuevo edificio de dos niveles para el Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), con 27 millones de pesos, provenientes del programa Escuelas al CIEN.

José Silva Bandala, mencionó que se beneficiarán tres mil 400 estudiantes, quienes contarán con nuevos espacios para sus clases atendiendo la demanda educativa de la región.

El director del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), Porfirio Roberto Nájera Medica, agradeció a las autoridades estatales por esta obra, en beneficio de los estudiantes de la región oriente de Morelos.

Añadió que todos los inmuebles escolares intervenidos cuentan con la normativa del Instituto Federal de Infraestructura Física Educativa (INIFED) y tienen la capacidad de resistir un sismo de hasta 9 grados Richter, lo cual los convierte en los espacios más seguros en ese eventual caso que, aunque es indeseable, también es impredecible y sobre todo inevitable.

A esta ceremonia asistieron el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; Mirna Zavala Zúñiga secretaria de Administración; Ildefonso González Morales, director de infraestructura del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED); así como representantes estudiantiles y académicos de la institución educativa.

A %d blogueros les gusta esto: