Destaca Blanco por bravo

*En el primer debate organizado por el IMPEPAC

MMM.-El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se mostró tal cuál es en el debate, buenos para el trompo pollitio, la confrontación y la denostación.

Con su actuar y el enfrentamiento con Prodigo Gayosso posibilito dos cosas; Que baje su nivel de popularidad y por tanto caiga en las encuestas y ayudó inconscientemente a Víctor Caballero a posicionarse como el gobernador que los morelenses merecen.

En su presentación Blanco Bravo indicó que hoy los morelenses tienen la oportunidad de lograr juntos -sociedad y gobierno- un verdadero cambio en el estado.

El candidato expresó que en los últimos años se ha incrementado el índice de pobreza en la entidad; en este sentido, comentó que en 2012 se registró un incremento de un 45.2 por ciento y en 2015 un incremento de un 52.3 por ciento en el índice de pobreza; es decir 122 mil 400 morelenses viven en situación de pobreza.

Además llamo “gatos” de Graco a los candidatos del PRD, Rodrigo Gayosso cepeda y del PAN-MC, Víctor Manuel caballero Solano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *