*La señora Minerva Rivera García, a nombre de su esposo el  alcalde Jesús Corona Damián, deseó el mejor de los éxitos a los integrantes de los equipos de futbol 7, voleibol femenil y a un joven de atletismo    

Despide  Minerva Rivera García, presidenta del DIF Cuautla, a las selecciones de fut 7 de rama varonil, voleibol de rama femenil y a joven participante en atletismo,  que representarán a  Morelos en el Encuentro Deportivo Nacional Indígena  2019 a celebrarse en Comitán, Chiapas, del 24 al 28 de octubre.

La selección de voleibol de rama femenil y un  joven participante en atletismo, fueron de los primeros en partir a la ciudad de México a quienes también  se les deseó el mayor de los éxitos para que retornen triunfadores.

Los  deportistas, oriundos de Tetelcingo dirigidos por el Director Técnico Silvestre Navarro Cera, intercambiaron puntos de vista con la titular del organismo asistencial, quien a nombre del alcalde Jesús Corona Damián, les deseó  el mejor de los éxitos para poner en alto el nombre de Cuautla y  Morelos.

Los seleccionados partieron al aeropuerto de la Ciudad de México de conocido hotel en Oaxtepec, donde abordaron el autobús, la presidenta del DIF Cuautla  se despidió de cada deportista con un saludo.

Los jóvenes tras compartir  necesidades del viaje, recibieron un incentivo  económico  personal de la presidenta del SMDIF.