MMM.-En diferentes medios de comunicación se dio a conocer un enfrentamiento entre policías y 2 secuestradores tras liberar a médico que tenían secuestrado, en la CDMX.
Los plagiarios se identificaron como agentes ministeriales del estado de Morelos, cosa que negó la Fiscalía General del Estado de Morelos por medio de un comunicado en la que afirma, que Alan René Cruz Ponce y Jordán Fernando Téllez Arce, y Mario Cortés Hernández, no pertenecen ni han pertenecido a ninguna área operativa o administrativa en la fiscalía general del estado de Morelos.

Cabe resaltar, que, al momento, no se ha recibido solicitud oficial, de información alguna por la presunción de que sean elementos estatales por parte oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Por su parte la institución se puso a disposición para colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para el fortalecimiento de la investigación y el intercambio de información que permita la captura de quienes pudieran estar relacionados con estos hechos, y llevar ante la justicia a los responsables, todo ello, en la esfera de atribuciones que la propia ley establece.