Designan titulares en dependencias del ayuntamiento de Yecapixtla

Yecapixtla, Mor.- Este fin de semana, Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal de Yecapixtla, realizó la toma de protesta de ley, a los servidores públicos que asumieron la titularidad de la contraloría municipal, así como el despacho del Sistema de Agua Potable.

En la contraloría municipal fue designada la  Karina Fabiola Rendón Sánchez, quien es licenciada en derecho, originaria de Yecapixtla y cuenta con amplia experiencia en la administración municipal, al haberse desempeñado en la Unidad de Transparencia en el Gobierno Municipal de Yecapixtla. Además, a esta área también se integra el C.P. Dionicio Torres Flores, quien también es originario de este municipio y se encontraba al frente del Sistema de Agua Potable.

Como encargada del despacho del sistema de agua potable fue designada la C. Magdalena Sandivel Esteban Anzúrez, quien también es originaria de Yecapixtla y egresada de la carrera de administración de empresas, quien cuenta con experiencia profesional en el área debido a que se ha desempeñado en anteriores administraciones municipales de Yecapixtla

En su mensaje a las y los servidores públicos designados, el titular del ejecutivo municipal, les exhorto a conducirse con honestidad, ética y responsabilidad, en el ejercicio del cargo que les ha sido conferido, privilegiando en todo momento un trato humano, digno y respetuoso hacia la ciudadanía.

Acompañaron al munícipe, Paulina Villalba Cortez, Síndica Municipal, el regidor, Filimón Esteban Lima,  Martin Gutiérrez Martínez, secretario municipal y el C.P. Jesús Edrei Cortés Espino, secretario de administración.

A %d blogueros les gusta esto: