Designan diputados electos a titulares de la mesa directiva del congreso y junta política y de gobierno de la LV Legislatura

Jiutepec, Mor. (30 de julio del 2021). – Las y los diputados electos de la LV Legislatura designaron a Francisco Erick Sánchez  Zavala, Diputado electo por el Distrito IV como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos y a Maria Paola Cruz Torres, Diputada electa por el Distrito VII, como Presidenta de la Junta Politica y de Gobierno de la próxima legislatura.

Este viernes 30 de julio, los 16 de 20 diputados electos designaron a los titulares de la los órganos de control, en preparación de los trabajos para el inicio de la próxima legislatura que entrará en funciones el primero de septiembre.

Los 16 diputados de la LV Legislatura acordaron por unanimidad nombrar a quienes encabezarán los órganos de control de H. Congreso de Morelos, quedando como  Presidente de la Mesa Directiva, el Diputado Local del Distrito IV (PAN), Francisco Erick Sánchez Zavala y como Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, la Diputada Local del Distrito VII (Morena), María Paola Cruz Torres, quien previamente, en reunión interna de su bancada, fue nombrada Coordinadora del grupo parlamentario de Morena

De acuerdo con el orden del día aprobado, se logró consensar que, en el primer año legislativo, la primera fuerza política que es Morena encabezará la Junta Política y de Gobierno, en tanto que la segunda fuerza política, representada por el PAN, dirigirá la Mesa Directiva.

A %d blogueros les gusta esto: