Descontarán 80 % en pagos por corralón a propietarios de motos y autos


*Alertan para evitar otro “valdespinazo”.
*Se recuerda cuando el ex presidente Sergio Valdespín autorizó vender como chatarra autos y motos, que no eran propiedad del ayuntamiento.
Cuautla Mor.- (13 de agosto 2020) En apoyo a la economía de los dueños de vehículos detenidos en el Corralón Municipal, el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona, propuso al Cabildo un punto de acuerdo mediante el cual se autorice otorgar un 80% de descuento en el pago de derechos de corralón municipal, a propietarios de autos y motocicletas.
El alcalde presentó esta propuesta en el desahogo de Asuntos Generales de la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el martes pasado.
En su exposición, el ejecutivo municipal pidió el apoyo de los integrantes del Cabildo en aprobar un 80% de descuento en el pago de derechos de corralón para todos los propietarios interesados en recuperar sus vehículos.
Al tomar la palabra, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, anunció que se programa para la siguiente mesa de trabajo el punto de acuerdo para que, comentó, quede exactamente claro en qué condiciones y qué porcentaje de descuento otorgar en beneficio de toda la ciudadanía
Con esto se evita que ocurra otro “valdespinazo”, al recordarse cómo el ex presidente del PAN autorizo la venta como “chatarra” de autos y motocicletas que estaban en el corralón municipal, sin que por ello se haya sancionada a nadie y sin que se conozca – hasta ahora- a donde fue a parar los recursos por la venta de autos como “chatarra”, en la administración de Sergio Valdespín Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: