Desaíra Cuauhtémoc Blanco, a Zapata

*Prefirió ir de campaña a la CDMX, que participar en ceremonia cívica en Anenecuilco.

Ayala Mor. (9 de agosto del 2021). – Cuauhtémoc Blanco Bravo, demostró una vez más que sus afanes e intereses no están en Morelos, sino en la Ciudad de México.

Este domingo se conmemoró el 142 aniversario del nacimiento del líder de la Revolución del Sur, Emiliano Zapata Salazar, el ícono revolucionario más conocido en el mundo nacido en Morelos, pero el gobernador tiene otras prioridades, y lo demostró.

No acudió a ninguna de las dos ceremonias realizadas en Morelos, Anenecuilco y Cuernavaca. A la primera envió a un secretario de educación y en Cuernavaca el evento lo encabezó el jefe de la gubernatura José Manuel Sáenz.

Blanco, asistió a la CDMX a inaugurar un cablebús en compañía con la jefe de gobierno Claudia Sheinbaum.

Durante la ceremonia cívica por el aniversario 142 del natalicio del General Emiliano Zapata Salazar, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación de Morelos, manifestó que hablar del Caudillo, es hablar de las raíces como sociedad, de fortalecer las convicciones y así reivindicar las luchas sociales, agrarias, étnicas y políticas que siguen vigentes en estos tiempos

Durante la ceremonia, se hizo entrega de la medalla “Emiliano Zapata” a Alberto Trujillo Campos en el rubro de publicaciones e investigaciones en materia agropecuaria; Andrés Soriano Molina al mérito agrario; Omar Zambrano Hernández en el rubro de industrialización y exportación en materia agropecuaria; así como un reconocimiento Post Mortem a Rogelio Torres Ortega en el rubro de producción agropecuaria.

A %d blogueros les gusta esto: