Denuncia SMyT ausencia de documentación oficial en instalaciones de base Zapata

  • Se detectó la falta del archivo digital de la dependencia
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, indicó que tras realizar un recorrido por las instalaciones de Base Zapata, que funcionan como archivo de la dependencia, se detectó documentación en mal estado, la posible falta de expedientes y que el inmueble se encuentra en pésimas condiciones.

Mercado Salgado detalló que se encontró documentación deteriorada por filtraciones de agua, expedientes tirados en el piso de las oficinas y en los pasillos, y la posible ausencia de documentos relacionados con trámites propios de la dependencia gubernamental.

También se confirmó la falta de puertas, ventanas, cableado eléctrico, lámparas, barandales, equipo de oficina, equipo de cómputo, y del archivo digital con que contaba la pasada administración estatal.

Al respecto, señaló que emprenderán las denuncias administrativas o penales, según sea en caso, contra quién o quienes resulten responsables, pues apuntó que se trata de documentación oficial y patrimonio del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *