Delgado no hizo campaña limpia y lo denuncian ante Fepade

*Porfirio Muñoz Ledo dijo que el coordinador de los diputados de Morena

Cd. de México (14 octubre 2020).- El aspirante a la presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) a su contendiente Mario Delgado por uso indebido de recursos públicos de la cámara de diputados.
El diputado de Morena lo acusa de utilizar indebidamente recursos públicos para posicionarse electoralmente, compra de conciencias y despilfarro en despoblado de dinero del pueblo.
“Con la presentación de esta denuncia de carácter penal, se hace un fuerte llamado no sólo a la militancia y simpatizantes de Morena, sino en general, a la ciudadanía, para someter al juicio de la autoridad lo que no representa más que el reflejo de los viejos y más pútridos vicios de la antigua y caducada fórmula de hacer política”, expresó.
“La búsqueda del poder sólo por el placer de ostentar el mismo; la obtención indebida de ventaja electoral, sacando provecho de los cargos de elección popular, siendo que éstos deben ser exclusivamente para servir al pueblo y no para servirse de él mismo”.

A %d blogueros les gusta esto: