Del 18 al 28 de octubre Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2018

 

*En el Marco de las Fiestas Patrias

Con gran expectación fue presentado el Cartel de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande, Yecapixtla 2018 por parte del Alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala durante los festejos de las fiestas patrias en el municipio.

Ante un zócalo municipal abarrotado, al término de dar el Grito de Independencia, como ya es costumbre cada año, se dio a conocer los artistas que conforman el cartel de presentaciones de una de las ferias más importantes del estado de Morelos, que se llevará a cabo del 18 al 28 de octubre.

Artistas como El Tri, Inspector, Yuridia, Julión Álvarez, Toño Lizárraga, Alfredo Olivas, Yaguarú, Merenglass, Flor Amargo, El Norteño, entre otros espectáculos de primer nivel se podrán disfrutar en la tierra de la cecina y otros artistas que aún faltan por confirmar tanto al Teatro del Pueblo, como Recinto Ferial, próximos a revelarse.

La ovación no se dejó esperar para los artistas del momento, en el video proyectado, dejando al descubierto que éste año como el de los anteriores, la Feria de Yecapixtla estará al nivel de las mejores ferias del país.

Historia, Tradición, Cultura, Conciertos, Bailes, Jaripeos y muchos eventos más son garantía de una excelente y sana diversión para quienes visiten Yecapixtla, aseguró el alcalde Paco Sánchez, ya que nuestro municipio merece un evento de primera calidad y sobre todo apostándole al turismo que nos caracteriza, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *