Del 11 al 14 de octubre, Morelia será sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos


Morelia, Michoacán, (08 octubre 2018). – El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur), Rubén Gerardo Corona González, anunció que Morelia, Michoacán, será la sede de la “V Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018”, uno de los eventos más importantes del sector turístico, es hoy uno de las más solicitados por los estados, ya que esa marca registrada se ha consolidado como importantes destinos con una gran derrama económica regional.

El funcionario de la Secretaría de Turismo dijo que la actividad turística que generan los Pueblos Mágicos aporta una derrama económica que asciende a más del 1.4 % del Producto Interno Bruto.
En el marco de la edición 43 del “Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018”, y luego de realizar una visita al pabellón del estado de Michoacán, el funcionario precisó que este magno evento de los Pueblos Mágicos se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre próximos, en la ciudad de Morelia, que cuenta con una gran tradición cultural y ha sido sede de incontables eventos de talla internacional.

Cabe mencionar que existen 111 Pueblos Mágicos en todo el país y durante los primeros 5 años de la administración del Presidente de la República Enrique Peña Nieto se han invertido en infraestructura turística para estas localidades 2 mil 504 millones de pesos por parte del Gobierno Federal en conjunto con las entidades federativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *