Dejan mensaje a Blanco tras asesinato de edil de Xoxocotla

Cd, México (12 de enero del 2022). – A menos de 24 horas del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López, aparecieron dos mantas con mensajes al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en el que se le vincula de nuevo con grupos criminales.

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mí no me mandes a hablar con pendejos, sigue mandando y te vas a quedar sin alcaldes”, se lee en el mensaje sin firma.

Las mantas fueron localizadas a las 8:20 horas, ambas en el Municipio de Puente de Ixtla, una en la Colonia Norte y la otra en la Colonia Emiliano Zapata, confirmaron fuentes estatales.

“Si quieren saber más de quien organizó la reunión, pregúntenle al ex tesorero (Alejandro) Villarreal” (Gasca), se plantea.

Villarreal Gasca fue tesorero de Cuernavaca cuando Blanco fue alcalde, y secretario de Hacienda al inicio de la Administración del ex futbolista como Gobernador.

“Investiguen la muerte del Ray, ¿A quién le interesaba que se muriera en el penal?”, se cuestiona en la manta, en referencia a uno de los criminales que se tomaron una fotografía con Blanco.

Las mantas tienen el mismo estilo que los mensajes que recientemente se han hecho públicos contra el Mandatario estatal.

En tanto, el cuerpo de Benjamín López es velado en la casa donde fue asesinado.

A %d blogueros les gusta esto: