Dejan albercas en techo del Mercado Galeana

Cuautla, Mor. (15 de junio del 2022). – Amalia Hernández, quién durante varios meses estuvo cobrando la entrada a los sanitarios del mercado Hermenegildo Galeana, dejó verdaderos chapoteaderos en el techo de ese mercado.

Luego de que le fue requisada la administración por la que encabezará un proceso por fraude, abuso y usurpación de funciones, este día se dieron a conocer fotografías del techo del mercado municipal en dónde están completamente anegados por las lluvias de anoche.

En su afán de impermeabilizar los techos para evitar que se filtrara el agua, el trabajo fue tan eficiente que no solamente se evitó la filtración, sino que hay verdaderas albercas, aptas para la creación de larvas de mosco.

El presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, anunció en su conferencia de prensa el pasado lunes que se interpondría una denuncia penal contra Hernández para determinar a dónde fueron a parar los ingresos que por este concepto estuvo recaudando con la anuencia de autoridades de la pasada administración que encabezó Jesús Corona Damián.

A %d blogueros les gusta esto: