Deja cargos funcionario del ayuntamiento de Yautepec

Deja cargos funcionario del ayuntamiento de Yautepec

*Enfrenta señalamientos por varios delitos.

Yautepec, Mor. (5 de mayo 2017).- El ex director de las áreas de Comunicación Social y de Turismo del ayuntamiento, Erick Marbán enfrenta una demanda por el delito de violación a una menor de edad y por violencia intrafamiliar en contra de su actual pareja, Lupita Herrera.

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado nada al respecto, sin embargo esta noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde señalan el problema por el que enfrenta el ex director.

Erick Marbán, quien es una persona muy allegada al actual alcalde dejó ambos cargos que tenía a su mando en el ayuntamiento y ahora alguien más asumió la titularidad de las áreas, sin que se diera a conocer información sobre este suceso o en su caso desmentirlo.

En las redes sociales, los usuarios señalan que el ex director de Comunicación Social trata de evadir la justicia escondiéndose en alguna propiedad y debido a la buena relación que mantiene el gobierno municipal con los medios de comunicación no lo han dado a conocer.

Cabe destacar que el ex director ya enfrentaba una situación, ya que hace meses su ex pareja inició un proceso en contra de Erick Marbán para exigirle pensión alimenticia.

Hoy es acusado de violación y de ejercer violencia intrafamiliar. En su red social, Erick Marbán publicó hace unas horas; “La verdad siempre sale a la luz. Buen fin de semana largo a todos”, es la última publicación, en donde recibe comentarios de apoyo.

El pasado 30 de abril Erick Marbán ya no se presentó a laborar en el festejo del día del niño en Yautepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *