De Morelos el contingente  más numeroso del país en la reunión nacional del MNE

*Salieron 20 autobuses principalmente del municipio de Yautepec al palacio de los deportes

CDMX. 10 de agosto de 2018.- René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza aseguró que no busca un cargo en el gobierno del próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa  precisó que su organización no pretende, convertirse en un partido político.

En la asamblea efectuada este sábado se discutirá modelo de gestión a implementar y se acordará un plan de acción para las próximas elecciones del año entrante en Baja California, Tamaulipas, Quintana Roo y Durango.

A la reunión celebrada en el palacio de los deportes asistió un importante contingente de municipio de Yautepec trasladado en 20 autobuses de 5 mil 500 pesos cada uno, encabezado por Agustín Alonso Mendoza  y Agustín Alonso Gutiérrez, quien desde hace más de 2 años ha venido trabajando para beneficios de Yautepec y sus habitantes.

Alonso Mendoza ratificó su apoyo incondicional a Rene Bejarano y al MNE, mismo que será de gran beneficio para Yautepec, al seguir la misma línea de trabajo, apoyo y gestión social que se ha realizado en Yautepec en pro de los más vulnerables. “Trabajamos por el buen vivir, creando comunidades más justas, luchando por la paz y cambiando la mentalidad para tener fijos nuestros idéales, estoy seguro que esta es una A.C. que aspira a la cultura de la paz y busca la vida digna de todas las personas, siendo parte del cambio verdadero”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *