De “adorno” enviada de AMLO a Morelos por Coronavirus

*Gobierno federal no tiene plan de reactivación económica para municipios.
*Tampoco hay dinero para ayuda alimentaria a la población.
*Si hay para refinería dos Bocas y Tren Maya.

Yecapixtla Mor. (28 de mayo del 2020) La delegada especial para el Covid 19 en Morelos, Elsa Julita Veites Arévalo, señaló que el gobierno de López Obrador no tiene un plan para la reactivación económica de los municipios (en este caso para Yecapixtla) y tampoco cuentan con recursos para ayudar económicamente a las familias afectadas por esta pandemia.
En reunión con el presidente municipal Francisco Erick Sánchez Zavala, Arévalo rechazo de manera categórica que el gobierno federal vaya implementar nuevos programas diferentes a los que ya han aplicado por parte del gobierno ante la pandemia por Coronavirus.
Descartó la posibilidad de que a través de su persona, Yecapixtla solicite al presidente Andrés Manuel López Obrador programas de recuperación económica adicionales y tampoco recursos extraordinarios para el combate al Covid 19 directamente a los municipios.
El presidente municipal entregó a la directora general del INAPAM a nivel federal un informe completo de las acciones que se han implementado en su gobierno desde el 13 de febrero.
Es lamentable para los habitantes del municipio de Yecapixtla que la delegada especial en Morelos no contribuya ayudar para enfrentar esta pandemia y simplemente se limita a decir que no hay recursos ni habrá nuevos programas para enfrentar la crisis Covid-19.
No se entiende su presencia en Morelos si es sólo para hacer acto de presencia y hacer perder el tiempo a las autoridades locales, mejor que se regrese al INAPAM.

A %d blogueros les gusta esto: