*El presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado garantizó un proceso transparente y apegado a la ley.

El legislador señaló, que la comisión que encabeza actuará apegado a la legalidad y con total transparencia en este proceso, en el cual además se respetará los derechos que tiene el ex mandatario quien podría ser citado a comparecer.

Al iniciar los trabajos de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado en el Congreso del Estado, el diputado José Casas González, se comprometió a trabajar a la brevedad en la solicitud de juicio político en contra del ex gobernador, Graco Ramírez, con el fin de que se haga justicia al pueblo de Morelos ante las presuntas irregularidades cometidas en la pasada administración.

Ante tal situación, José Casas hizo un llamado a sus compañeros legisladores para comprometerse a abordar a la brevedad esta solicitud de juicio político, ya que se trata de una exigencia de la mayoría de los morelenses.

“Una vez iniciando los trabajos de esta comisión estaremos dejando muy en claro los tiempos y el proceso a seguir para que actuemos con total transparencia y en el respeto estricto de la ley y los procedimientos”, declaró.