Dar trato de calidad, digno y amable a los ayalenses; la encomienda del alcalde

*Así lo hizo saber la nueva directora de recursos humanos del ayuntamiento de Ayala.

Ayala Mor. (19 de enero) La maestra Francisca Callejas Castro, asumió la dirección de recursos humanos del ayuntamiento de Ayala en sustitución de Lino Alejandro Meza Peñaloza, quién se hizo cargo de la dirección de Catastro.

Indicó que será hasta el mes de febrero o la primera quincena de marzo cuando se contrate al personal definitivo que trabajará en la administración 2022 – 2024 con el ingeniero Isaac Pimentel Mejía.

El departamento jurídico está preparando los contratos de relación laboral que deberán concluir el próximo 31 de diciembre del 2024.

La instrucción del alcalde es dar un trato digno, amable y de calidad a todos los ciudadanos de Ayala y hacer eficientes los recursos con el personal humano y técnico con qué se cuenta.

Francisca Callejas Castro, quien fue la primera alcaldesa de Ayala agradeció al ingeniero Pimentel Mejía la oportunidad de presidir la dirección de recursos humanos del ayuntamiento.

“Me importa mucho que la ciudadanía sea atendida como se merece en las instalaciones del palacio municipal, por lo que haremos todo nuestro esfuerzo para que de la mano del presidente también esta administración deje huella debido al buen trato y al excelente servicio que es digno de los ayalenses”, dijo en entrevista con el Epicentro de la Noticia.

A %d blogueros les gusta esto: