Da Jesús Rogel banderazo de arranque a una obra más en Tepalcingo

Tepalcingo, Mor. (28 de julio del 2022). – Atendiendo una vez más las necesidades de la población, esta mañana, el alcalde Jesús Juan Rogel Sotelo, en compañía de miembros de cabildo, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Punciano Arriaga en Tepalcingo.

“Señores, vengo a cumplir el compromiso y voy a cumplir cada uno de todos los compromisos que hice en campaña, no tengan duda que soy un hombre de palabra”, resaltó el edil.

Asimismo, Jesús Rogel agradeció a los pobladores por la confianza que le han brindado para trabajar en beneficio del municipio.

Por otra parte, Juan Carlos Reyes Abarca, director de Obras Públicas, detalló que la obra abarcará una terracería de 168 metros cúbicos, guarniciones con 292 metros lineales y el pavimento será alrededor de 728 metros cuadrados.

“Señor presidente, gracias por cumplir una de sus palabras que nos dio hace seis meses, comprometiéndose a hacernos este beneficio de esta calle Punciano Arriaga y que estamos mirando que sí está cumpliendo con su palabra. Da el caso que otros presidentes desgraciadamente han doblado turno y nada más nos hemos llevado promesas que no nos han cumplido”, señaló Juan Estrada, en representación de los vecinos beneficiados.

En el arranque también estuvieron presentes Lilian Osorio, regidora de la Comisión de Servicios Públicos y Salud; Cristino Gutiérrez Pérez, director de planeación; Antonio de Jesús Sánchez Mucito, asesor jurídico del ayuntamiento; así como Juan Eduardo González, secretario particular del presidente municipal.

A %d blogueros les gusta esto: