* La inversión para estas obras asciende a más de 2 millones 900 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3 de Infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de 770 vecinos del lugar.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, dio el banderazo de arranque a tres  obras de infraestructura social en la colonia Vicente Guerrero, con una inversión de más de 2 millones 900 mil pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 de Infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de 770 vecinos del lugar.

En el primer punto, el alcalde puso en marcha la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, con una inversión de 900 mil pesos del Fondo 3 en beneficio de 170 habitantes de esta comunidad.

En el segundo punto, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de drenaje sanitario en la calle Hangar y, a la obra de drenaje sanitario en las calles Laureles, Salinas de Gortari, Agustín de Iturbide y Niño Artillero, con una inversión de 710 mil 209.20 pesos y 1 millón 299 mil 448.39 pesos del Fondo 3, respectivamente, en beneficio de 600 habitantes de la colonia.

En presencia de los  regidores, Irving Samuel Quiroz Díaz; Alfredo Giovanni Lezama Barrera;  Cesar Salazar Zamora; del secretario de Obras Públicas, José Raúl Aguilar Montiel; de otros servidores públicos municipales y vecinos del lugar, el ejecutivo municipal convocó a los habitantes de esta colonia a seguir trabajando de la mano del Gobierno Municipal en temas como la seguridad pública y los servicios públicos municipales.

Aquí, el regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, hizo un reconocimiento al presidente municipal por la atención que ha puesto hasta ahora sobre todo en las zonas de atención prioritaria del municipio, para tratar de sacar adelante el municipio a pesar de las carencias económicas.

Instruyó al secretario de Obras Públicas a dar seguimiento a las obras que se encuentran pendientes por arrancar y pendientes por atender para el ejercicio fiscal 2020.

En su mensaje, el alcalde señaló que seguirá trabajando para bajar recursos; “no podemos quedarnos sentados a llorar porque nos dejaron un Ayuntamiento endeudado, lo que tenemos que hacer es dar marcha adelante. Estamos trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos del municipio”.

En el segundo punto, el ayudante municipal agradeció la presencia de las autoridades municipales y felicito a las familias beneficiadas.

En este segundo punto, en presencia de la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa, el titular del Gobierno Municipal de Cuautla refrendó su compromiso de seguir trabajando para sacar adelante el municipio, y agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido de los vecinos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos cuautlenses.