Cumple Alfredo Sánchez Vélez con la educación

* A 50 años de su fundación la secundaria Plan de Ayala tendrá su techumbre

Gracias al compromiso a favor de la educación, el alcalde Alfredo Sánchez Vélez arranco la obra acompañado de integrantes del cabildo y autoridades educativas, realiza el arranque oficial de la construcción de una techumbre en la escuela secundaria Plan de Ayala, en el marco del 50 Aniversario de su fundación como escuela federalizada.

La obra constará de 15 metros  por 31 de largo, 12 de zapatas de concreto armado y  12 columnas siguiendo los prototipos  del INEIEM.

Esta obra responde a una petición de dicha institución que se había dado de manera reiterada durante varias administraciones y que finalmente se verá reflejada, la cual mejorará la estancia de los alumnos, docentes y administrativos de la Secundaria.

El alcalde Alfredo Sánchez Vélez reiteró el compromiso con la educación así como con el municipio, ya que esta obra se ejecutará con recurso propio ya que pese a la pandemia se continúa trabajando en obra pública a favor del municipio.

Autoridades educativas reconocieron la labor del alcalde Alfredo Sánchez Vélez ya que por su profesión conoce las necesidades del municipio en materia de educación, la cual ha estado mejorando en materia de infraestructura, al señalar que el alcalde está cumpliendo con la educación del municipio.