Culmina administración de Daniel Carrillo Valdepeña

*Quien es el expresidente del sistema operador independiente del agua potable del pozo #1 “El Barrial” de la comunidad de Apatlaco.

Ayala, Mor. (23 de septiembre del 2021). – El Maestro Daniel Carrillo Valdepeña, llevó cabo la entrega recepción con cuentas claras a los usuarios durante una asamblea, realizada en las oficinas de las instalaciones del sistema operador el pasado sábado 18 de septiembre.

Al concluir administración 2018-2021, Carrillo Valdepeña en conjunto con su comité integrado por Maru Torres Plata, secretaria; Laura Torres Santamaría, tesorera y el fontanero Gonzalo Pinzón, realizaron la entrega en la que se destacó su arduo trabajo durante los tres años que estuvieron al frente, en las que se lograron ocho grandes obras de ampliación de red de agua potable, beneficiando a las colonias:  El Mirador, La Escopeta y La Joya.

Además, se logró la incrementación en más horas y días en la distribución del vital líquido, la pronta atención en tiempo y forma de las fallas mecánicas del servicio y también lograron gestiones de apoyo para el beneficio de los usuarios, ante el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, quien los benefició con la aportación de maquinaria y recursos humanos.

Cabe señalar que entrega-recepción fue hecha a Víctor Rodríguez Cruz, quien fue elegido en esta misma asamblea con fecha del 18 de septiembre de este año.  Rodríguez Cruz y los integrantes de su nuevo comité, recibirán hoy lunes del comité saliente, la cantidad de 33 mil 246 pesos, más 6 mil pesos sobrantes de la cooperación de los usuarios que se solicitó para la reparación de la bomba.

“Sabemos que en estas acciones a veces quedamos bien y a veces quedamos mal, es por eso que solo les puedo agradecer el apoyo y la confianza que obtuve de todos ustedes. Fue un placer el poder servirles en un aspecto muy importante y vital cómo lo es el sistema operador de agua potable. No fue fácil, es por eso que les quiero pedir qué nos unamos para apoyar a los integrantes de este nuevo comité, quiénes han prometido hacer su gran esfuerzo para poder reforzar o mejorar los servicios en beneficio de todos, apoyémoslos ya que solo serán nuestros representantes y solo estarán de paso durante los próximos tres años”, expresó el maestro Daniel Carrillo Valdepeña.

A %d blogueros les gusta esto: