Cuauhtémoc Blanco y Rodrigo Gayosso, serán denunciados ante fiscalía por rebasar topes de campaña

Cuautla, Mor. (9 de junio 2018).- Por rebasar los topes de campaña, los candidatos Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco serán denunciados ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), indicó Jorge Meade, candidato a la gubernatura de Morelos por el PRI.

Durante una reunión que sostuvo con los medios de comunicación de la región Oriente, Meade Ocaranza habló en contra del actuar de sus dos contrincantes y comentó que ellos ya se han sobrepasado en sus gastos.

Nada más hay que darnos cuenta de todos los espectaculares que hay de ellos, eso lo hacen porque no los conocen y porque quieren sustituir con recursos públicos y obscuros lo que no hicieron con la gente, simplemente no conocen sus estados, expresó el aspirante priista.

El candidato tricolor informó que se hará la denuncia ante la Fiscalía por rebasar los topes de campaña: “Ya presentamos la documentación y lo estamos convalidado por la vía jurídica, penal y, sobre todo, por la vía pública, precisó.

Dijo que con ello se quiere advertir a las autoridades que hay inequidad en la contienda. “No digan que no se los advertimos, están abusando y se pone en riesgo la elección”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *