Cuauhtémoc Blanco, tiene en nómina a primo hermano de Santiago Mazari

Cuernavaca, Mor. (19 de enero del 2022). – Antonio Mazari Benítez, primo hermano de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, líder del grupo “Los Rojos” es desde hace tres años el general del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Morelos en el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, quien insistió ayer en Jantetelco que él no pacta con delincuentes.

Antonio Mazari fue secretario general del Ayuntamiento de Jojutla, cuando el alcalde era Alfonso Sotelo Mart´ínez, quien actualmente se desempeña como secretario de Desarrollo Económico del Estado y recientemente fue presidente del Congreso de Morelos.

En 2016, Antonio Mazari fue denunciado por haber llevado a varios alcaldes a reuniones donde fueron amenazados por “El Carrete”, líder de “Los Rojos”.

Un diario de circulación nacional publicó en 2018 que “El Carrete” financió en 2015 campañas a 11 candidatos de 8 partidos en Morelos para que le garantizaran impunidad, pero además les exigió derecho de piso de entre 100 mil y 500 mil pesos mensuales.

Desde entonces, Antonio Mazari es señalado como operador financiero de su primo hermano “El Carrete”.

Desde el 17 de octubre de 2018, Mazari es titular del Instituto de la Defensoría Pública del Estado, ya en la Administración de Cuauhtémoc Blanco, quien asumió la Gubernatura el 1 de octubre de ese año.

El organismo que dirige Antonio Mazari ofrece defensa gratuita en materia penal, así como asesoría jurídica civil, mercantil y familiar.

A %d blogueros les gusta esto: