Cuauhtémoc Blanco: no voy a pactar con el crimen

*Lucharé contra él, el combate a la inseguridad no es tarea fácil, ni imposible, afirma.

MMM.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que no es tarea fácil combatir la inseguridad, y reiteró que no pactará con ningún grupo criminal.
Consideró que la estrategia de seguridad sí está funcionando y se sigue trabajando en el tema.
Añadió que Morelos se encuentra muy bien salvo por el tema de la pandemia, que ha afectado a todos los estados en sus economías y Morelos no es la excepción y se seguirá trabajando para que el estado salga adelante.
El jefe del ejecutivo lamentó que en las próximas elecciones se postularán a los candidatos de siempre, pero bajo nuevas siglas, lo que denota “que ahora quieren seguir con el mismo huesito”, al expresar que postularán y se integran por quienes ya bajo las siglas de otro instituto político ha sido, alcaldes, senadores, diputados locales o federales y más.
En tanto el senador del PRI Ángel García Yáñez denuncio una vez más que recibió amenazas de muerte un día después de que pidió la destitución del gobernador y del secretario de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.
Cuestionado por este medio si ya había presentado su denuncia por la amenaza, indicó que “para qué, no pasa nada – cuando se presentan las denuncias-.

A %d blogueros les gusta esto: