Cuauhtémoc Blanco, hace entrega de apoyos a familias afectadas en Tlayacapan

*Brigadas continuarán trabajando en las zonas afectadas.

Tlayacapan, Mor. (4 de septiembre del 2021). – El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la colonia Tres de Mayo en el municipio de Tlayacapan, una de las zonas más afectadas por las lluvias registradas en las últimas horas para verificar los daños y brindar atención inmediata a sus habitantes.

En su recorrido, manifestó que el Gobierno de Morelos respaldará a las familias que perdieron su patrimonio, derivado del desbordamiento de la barranca que corre por dicha colonia.

“Van a tener todo el apoyo, trabajaremos por toda la gente que tiene afectaciones en sus casas”, aseguró el mandatario estatal.

Además, instruyó a su equipo de trabajo a realizar un censo para identificar a todas las personas damnificadas y de esta manera liberar recursos que tiene el Estado para la atención de desastres naturales, esta labor será coordinada con autoridades del municipio de Tlayacapan.

El jefe del Ejecutivo hizo entrega de colchones, gel antibacterial y víveres a las familias que se vieron afectadas, agregó que gracias a la coordinación que se tiene con el Sistema DIF Morelos, a través de su presidenta, Natália Rezende Moreira, es que se han podido reunir todos los apoyos y seguirán colaborando para hacer llegar más ayuda.

A %d blogueros les gusta esto: