Cuauhtémoc Blanco, es quien debe aclarar lo de la fotografía: Agustín Alonso

*Yo no soy hablador, ni prejuzgo a nadie, dice a El Epicentro de la Noticia.

Yautepec, Mor. (4 de enero del 2022). – No me corresponde hablar a mí, yo no soy hablador, ni prejuzgo a la gente, afirmó el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, respecto a la fotografía difundida hoy en el Sol de México donde aparece Cuauhtémoc Blanco Bravo con jefes de plaza del estado de Morelos.

“No prejuzgo a las personas, no soy de aquellos que hablan sin que les corresponda y sin tener las pruebas suficientes”, dijo Alonso en alusión directa al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quién no citó por su nombre.

Aseguró que quién tendrá que dar una explicación sobre esa foto será el propio gobernador. “La fotografía está ahí, la polémica está ahí y, la interpretación que le quiera dar cada persona, cada ciudadano está ahí”, dijo al Epicentro de la Noticia.

Añadió que Blanco Bravo desde su llegada a Morelos dijo que no pacta con grupos delictivos ni se sienta con ningún delincuente, pero añadió que él no prejuzga a nadie y que le gusta respetar las personas.

Alonso Gutiérrez quién ha sido señalado de presuntos vínculos con la delincuencia organizada por el propio gobernador del estado, fue cauteloso de devolverle la moneda al jefe del ejecutivo; “tenemos que ser muy prudentes en nuestras declaraciones a pesar de que hemos sido señalados a veces con alevosía, ventaja y sin pruebas contundentes, yo no acuso a nadie, merecen mis respetos, máxime ahora empezando el año, concluyo el legislador entrevistado en Yautepec.

A %d blogueros les gusta esto: