Crece tendencia a favor de Cangas, para presidente municipal

*Entre el ala dura del López Obradorismo de Cuautla.

Cuautla Mor. (13 de Enero del 2021). – Este miércoles creció la versión entre los militantes “duros” de Morena sobre la postulación del regidor Ángel Cangas Paredes, como candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Movimiento de Renovación Nacional (morena).

Hasta ahora se conocía cinco nombres de mujeres y uno solo de varón para contender por el cargo. El nombre de Ángel Cangas, ha surgido con fuerza debido a su cercanía por representar al auténtico lopezobradorismo en Cuautla.

Cangas, un profesor jubilado y empresario de la industria llantera, ha sido crítico sistemático del actual gobierno municipal emanado de Morena, pero se ha abstenido de pronunciarse en contra del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Aunque, hasta ahora,  todo indica que el siglado para la presidencia de Cuautla seria para una mujer, entre los  aspirantes se encuentran, el ex director de sistema operador de agua potable, Rodrigo Arredondo López, además de la consejera nacional Eddy Margarita Soriano, la ex síndico municipal Paola Cruz Torres, quién se inscribió para candidata a diputada federal, -pero se promueve como aspirante a la presidencia municipal cuando aún no ha salido la convocatoria- e Irma Salinas García, quien ha dicho que se inscribirá para todas las posiciones incluida la candidatura regidora.

Solamente hay dos precandidatos varones en espera de que Morena emite en las próximas horas la convocatoria para elegir a su abanderado a la presidencia municipal de Cuautla. Los Morenistas están a la espera de ver finalmente quien será el candidato o candidata la presidencia municipal de Morena en Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: