Crearán Comisión Especial para Conmemorar el Centenario Luctuoso de Zapata

 

 

*El Diputado Pepe Galindo, inauguró la Fiesta Nacional Zapata

Ayala, Mor, (12 octubre 2018). – El Diputado Local, José Luis Galindo Cortés, en la inauguración de la Fiesta Nacional Zapata, dio a conocer que propondrá en el Congreso del Estado, la integración de una Comisión Especial que se encargue de los eventos conmemorativos por el Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar.

Antes de inaugurar la Cuarta Edición de la Fiesta Nacional Zapata, el Legislador, Pepe Galindo, dijo que, se debe de promover al municipio de Ayala como el lugar de nacimiento, lucha y muerte del Caudillo del Sur, y que, derivado de ello, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador decreto el 2019 como el año Zapata.

Aunado a esto, el Diputado Local, Pepe Galindo, indicó que propondrá en el Congreso Local la creación de una Comisión Especial que se encargue de los eventos conmemorativos por el Centenario Luctuoso del Caudillo del Sur, para que en Ayala lleguen los recursos para que se preparen actividades de calidad y que pongan en alto el nombre del municipio que lo vio nacer, crecer, luchar y morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *