Corrientes magisteriales dan respaldo a Lucy Meza y Jesús Corona

*La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometió con maestras y maestros de Morelos a echar abajo la Reforma Educativa

MMM.-Ante miles de maestras y maestros de Morelos, Lucy Meza, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a echar abajo la mala llamada Reforma Educativa, que señaló, solo ha generado incertidumbre y dañó al magisterio.

“Me comprometo a ser la vía para presentar esa contra reforma ante el Senado y así defender sus derechos laborales y conquistas sindicales”, señaló.

Ante los maestros y maestras, la candidata aseguró que no se privatizarán los servicios de salud como el IMSS e ISSSTE y se comprometió a que se destinen mayores recursos al Fovissste para que un mayor número de maestros tengan acceso a los créditos para vivienda.

Líderes de las corrientes magisteriales como el propio Sindicato, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, las Redes Sociales Progresistas y los maestros Jubilados y Pensionados, expresaron su total respaldo a la campaña del candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *