*Dice que su gobierno está a favor de la termoeléctrica de Huexca.

La puesta en operación de la Planta de Ciclo Combinado (PCC) de Huexca, municipio de Yecapixtla, será de suma importancia para el desarrollo y el progreso del municipio de Cuautla, ya que como Estado no somos autosuficientes en materia de generación de energía eléctrica, puntualizó el presidente municipal, Jesús Corona Damián, en el marco de una conferencia de prensa con reporteros y corresponsales alemanes destacados en México.
El alcalde apuntó que con Planta de Ciclo Combinado el municipio tendrá un gran crecimiento; es un buen proyecto tanto para nuestro municipio como para el Estado.
La conferencia de prensa se desarrolló esta mañana en el Salón de Cabildos de la sede del Ayuntamiento, en donde el ejecutivo municipal afirmó que la mayoría de las personas con las que ha platicado están de acuerdo con la operación de la PCC.
Aseguró que es falso que se vayan a tomar aguas del río Cuautla para enfriar la Planta; se tomarán aguas residuales de la Planta Tratadora (PTAR) del municipio de Cuautla.
Recordó que en campaña hizo un compromiso con la ciudadanía cuautlense de cuidar el río Cuautla. “En mi gobierno, estamos a favor del cuidado del medio ambiente”, afirmó.
El Proyecto Integral Morelos (PIM) del cual forman parte: la Planta de Ciclo Combinado y el Gasoducto, traerá enormes beneficios para la población de Cuautla, se aseguró.