*El edil de Ayala propuso al presidente López Obrador concluir tramo carretero de Chinameca a Moyotepec

Ayala Mor.- La “Copa Ayala 2020” tendrá una bolsa en premios de entre 120 y 150 mil pesos distribuido en todas las categorías, anunció a Interdiario de Cuautla el alcalde Isaac Pimentel Mejía.
Luego de distribuir los 83 mil pesos en premios de este primer torneo de los cuales 30 mil fueron para Tenextepango y 20 mil para Anenecuilco que obtuvo el segundo lugar, el munícipe adelantó que la bolsa se incrementará el próximo año, como un incentivo para la juventud ayalense que practica el fútbol.

Al participar en la final del torneo que se realizó con saldo blanco, con la participación de todas las comunidades del municipio de Ayala el edil reconoció que en el municipio “la gente es futbolera y el próximo año esperamos tener la participación de otras comunidades para seguir demostrando el buen nivel futbolístico que impera en los canteranos locales”.
Por otra parte indicó además que el próximo año se realizarán obras en Ayala por entre 70 y 80 millones de pesos incluyendo el fondo 3 y recursos propios.

Durante la visita de López Obrador el presidente le propuso a Andrés Manuel López Obrador realizar una obra pública con los tres niveles de gobierno para terminar la pavimentación de Chinameca a Moyotepec para conectar la ruta Zapata y tener mayor accesibilidad a la autopista siglo 21 que comunica al municipio con el golfo y el Pacífico.
El edil aprovecho para invitar a los ayalenses a su primer informe de labores que será el próximo 25 de enero a las cinco de la tarde en la plaza cívica de Ayala.