Cuautla, Mor, (07 marzo 2019). – En la escuela secundaria Gabino Barreda se desarrolló un encuentro con estudiantes y los jugadores del Club Deportivo “Arroceros de Cuautla”, con el que se promovió el cuidado de la salud y procurar mantener actividad física cotidiana.

El mandatario municipal dijo que “Uno de los proyectos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es apoyar bastante la educación y el deporte, y vamos a estar trabajando junto con ustedes para tener mejores posibilidades para ejercitarnos más. En Morelos tenemos buenos deportistas; lo único que ha hecho falta es que los impulsen y los apoyen. En mi gobierno, vamos a buscar todo el apoyo de los gobiernos federal y estatal para que ustedes puedan tener una mejor vida. El deporte nos mantiene más saludables”.

La directora del plantel, Margarita Pérez Torres, agradeció la presencia del presidente municipal, los regidores y jugadores del Club “Arroceros Cuautla” en la institución. “Gracias a su valiosa intervención se inició la construcción del nuevo edificio escolar; nuestro edificio anterior fue dañado por el sismo de 2017. Muchas gracias porque siempre se ha preocupado por nuestros alumnos”, añadió.
El presidente municipal entregó a la directora del plantel un paquete de balones de futbol, básquetbol y voleibol para la activación física de los estudiantes.

Además, se hizo un reconocimiento a los estudiantes del plantel que obtuvieron el segundo lugar a nivel zona escolar en futbol en los juegos intramuros 2019, y a la alumna Ana Paula Lastiri, del segundo grado grupo “B”, por haber alcanzado el segundo lugar y el pase a la siguiente prueba en la disciplina de atletismo a nivel estatal en la carrera de 800 metros.