Convenio propuesto por la CFE será sometido a la consideración de la asamblea

*Si esta decide que se discuta en cada uno de los ejidos así se hará, cuando haya las condiciones para ello; Rogelio Plascencia Barreto


Luis Pablo Carrillo Manjarrez
Cuautla Mor. (2 de julio del 2020)
Tras aclarar que la dirigencia de ASURCO no ha firmado el proyecto de convenio con la CFE y el gobierno federal, su presidente y regidor del PRD, Rogelio Plascencia Barreto señaló que el documento será sometido a la consideración de la asamblea de delegados integrada por unas 155 personas.
El convenio marco en donde se establecen obras por 118 millones de pesos para ASURCO a cambio de retirar el plantón que se opone al acueducto para la termoeléctrica de Huexca y a retirar los amparos interpuestos por los ejidos – entre ellos Anenecuilco- Plascencia Barreto indicó que el acuerdo será consensuado con la asamblea de delegados.

Si estos votan que este convenio sea ratificado o rechazado en cada uno de los 28 ejidos y pequeñas propiedades así se hará.
En entrevista con Interdiario el dirigente explicó que por lo pronto no hay fecha cercana para que sesione la asamblea de delegados debido a la contingencia sanitaria.
Ante esta situación es posible que la realización de la asamblea donde se presente a su consideración el convenio propuesto por la CFE sea votado hasta septiembre u octubre cuando así lo determine las autoridades sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: