Contribuimos a salvar 400 vidas por Covid en Atlatlahucan: Calixto Urbano Lagunas

*La rampa de frenado ha salvado y seguirá salvando muchas vidas dice el edil.

*Habla de su legado como alcalde de este municipio.

Atlatlahucan, Mor (1 de diciembre del 2021) Agradecido con Dios por darle una segunda oportunidad para gobernar su municipio después de que lo hizo en el trineo 2000-2003, Calixto Urbano Lagunas, dice que solamente Dios sabrá si podrá presentarse otra vez como candidato.

A 30 días de terminar su mandato afirma que el 14 de diciembre a las 5 de la tarde rendirá su tercer informe de labores en la explanada  municipal.

Antes inaugurará un letrero y un distintivo de Atlatlahucan y la primera etapa de la rehabilitación de la estación del ferrocarril La Cascada.

 Dice que se lleva tristeza en su corazón por la pérdida con la pandemia de más de 200 atlatlahuquenses que ya no están con nosotros, pero también la satisfacción de que más de 400 personas permanecieron con vida gracias a que el cabildo vislumbró que lo más importante era apostarle a la vida y por eso se implementó el programa Covid-19.

 Indicó que en materia de obra pública está no fue cuantiosa pues no sé contó con el apoyo de senadores,  diputados federales y menos de diputados locales, solo con algunos programas del gobierno del estado y lo demás se hizo con recursos propios y la gente en su momento lo  valorará.

 Respecto a cuál será su legado que deja en esta segunda administración dice que una parte fue en salvar las más de 400 vidas con el programa municipal de Covid 19 y la otra finalmente lograr la coordinación con los tres niveles de gobierno para construir la rampa de frenado que ha salvado  y seguirá salvando muchas vidas por  tiempo indeterminado.

 Indicó que a Atlatlahucan le hacía falta un detonante turístico lo encontramos como una aguja en un pajar en la Estación de la Vía Férrea La Cascada.

 Este 14 de diciembre se entregará la primera etapa  de la remodelación qué implica una inversión total de 30 millones  de pesos.

Entregaremos esta primera etapa para que la gente  que venga siga inyectándole recursos a fin que la gente de otros municipios pueda tener un lugar turístico que visitar.

Respecto así fue un acierto o un error inscribirse como candidato a la reelección indicó que Dios nunca se equivoca si hubiera sido candidato tal vez hubiese perdido la vida por el Covid pues dijo que se sentía muy mal en las tres semanas en dónde eran las definiciones políticas.

 “Estoy muy contento con Dios  que me dio la oportunidad de convivir con mi familia, con mis amigos con la gente de Atlatlahucan pero la realidad es que quiero cuidar mi salud.

Añadió que Dios nunca se equivoca y tiene los tiempos ideales siempre esperando lo que le deparará el destino más adelante.

 Dijo que está administración no dejará laudos, se liquida al total de los trabajadores y tampoco dijo habrá saqueo de parque vehicular todos  vehículos se quedarán.

Añadió que la administración pasada compró maquinaria y hoy lo volvió hacer está en buenas condiciones para que a partir del 1 de enero puedan entrar a trabajar.

Asimismo dijo que no habrá saqueo de programas digitales de Catastro,  Agua Potable e Impuesto Predial porque todos los programas están en orden.

 La mesa está puesta para qué para quién venga solamente  que le eche ganas porque para eso andamos en campaña para trabajar.

Sobre si se postulará en un futuro para una elección dijo “me pongo en las manos de Dios si la gente  acepta o no eso lo dirá el destino”  ahora estoy enfocado en el informe y en la entrega- recepción por lo demás Dios dirá”.

De esta manera el alcalde concluye su segundo periodo de administración marcando la diferencia en el municipio de Atlatlahucan.

A %d blogueros les gusta esto: