Continuidad de la 4T en Morelos, afianza bancada de Morena

*Se reúnen con Andrés Manuel López Obrador.

Cuernavaca, Mor. (1 de octubre del 2021). – Con la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la bancada de Morena en el Congreso de Morelos, afianzó la continuidad de las políticas públicas de la Cuarta Transformación.

Paola Cruz Torres, Coordinadora del Grupo Parlamentario, acudió con sus compañeros diputados de Morena, a una reunión con López Obrador al término de la conferencia matutina del mandatario en la ciudad de Cuernavaca, en el marco de su gira en la entidad con motivo del 256 aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

Paola Cruz reiteró que existe motivación por la Cuarta Transformación del país desde el Congreso de Morelos, para seguir construyendo el movimiento desde el territorio y apoyar los trabajos en el estado.

Adelantó que, en breve, sostendrán una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno Federal, Augusto Adán para trazar rutas de Morena y temas específicos para construir la 4T desde el Poder Legislativo.

En el encuentro también estuvieron presentes las diputadas Mirna Zavala y la congresista federal por Morelos, Brenda Espinoza.

A %d blogueros les gusta esto: